GRUPO EDUCA-T 
Nuestro Centro es diferente...

¿Quiénes somos?

Grupo educa-t, surge ante las necesidades psicopedagógicas que se detectan en muchas de las personas de nuestra sociedad, con el afán de poder contribuir al desarrollo de las mismas.

 

Por eso, grupo educa-t cuenta con un equipo interdisplinar de profesionales que abordan de manera conjunta todos los ámbitos del desarrollo educativo, siguiendo una metodología sistémica.


Abordamos las necesidades de nuestros usuarios/as desde una perspectiva holística, buscando una solución conjunta, empoderando, haciéndoles protagonistas de su propio éxito.


¿Cómo trabajamos?



Te escuchamos, realizamos una primera entrevista con la finalidad de conocer el motivo de la consulta y elaborar una intervención adaptada y personalizada.


 


Aplicamos pruebas diagnósticas con el objetivo de conocer y valorar las dificultades y/o necesidades.



En ocasiones te solicitaremos que acudas a otros/as profesionales como son Neurólogo/a, Pediatra, Otorrinoralingólogo/a, tec., con el fin de descartar posibles dificultades a fin de ofrecer la mejor intervención psicopedagógica.


Intervenimos, poniendo en marcha un programa personalizado que se adapte a las necesidades detectadas y así recibir la atención idónea.


Realizamos seguimiento vía telefónica una vez finalizada y dependiendo de la intervención para conocer la evolución y actuar si fuese necesario en consecuencia.



 

 
Mapa
Llamada
Email